WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Elevys reaccionó con vuelacercas

N/D

 Prensa Bravos de Margarita, junio 30.- Elevys González despachó su primer jonrón desde que fue bajado al Bradenton (Piratas) en la Liga de Florida, clase "A" Avanzada.


En total, el antesalista se fue de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas para sumar siete. También se ponchó en una ocasión y su puntaje se elevó a .227.
para el margariteño fue su tercer jonrón global de 2012, pues a su paso por el Altoona AA descargó dos.
 
Relevó Jonathan Ramos
El zurdo Jonathan Ramos, también pieza del Bradenton, relevó durante 2.2 innings con dos hits, una carrera sucia y cuatro boletos. Su efectividad está en 2.57.
 
Sosa y Montilla con sencillos
Junior Sosa, jardinero y compañero de Elevys y Jonathan, golpeó de 4-1 (.192) con su quinta remolcada. 
Gerson Montilla, intermedista del Visalia (Arizona, Liga de California), sonó de 5-1 para situarse en .343.

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad