Frank llegó a 18 jonrones
Prensa Bravos de Margarita, junio 16.- Frank Díaz conectó su cuadrangular número 18 de la temporada de Liga Mexicana y Petroleros de Minatitlán superó 4-0 a Pericos de puebla.
El jardinero sonó de 4-1 con anotada y dos remolcadas para llegar a 42. Su promedio es de .289 puntos.
El estacazo de Frank se produjo en el quinto acto ante los envíos de Lauro Ramírez y coronó con las dos que produjo, un decisivo racimo de tres anotaciones.
Castillo con dos sencillos
José Castillo ligó de 4-2 y anotó en dos oportunidades, durante la derrota de Rojos del Águila de Veracruz 8-5 frente a Rieleros de Aguascalientes.
El promedio del intermedista se colocó en .317. También incurrió en su error número 11, al pifiar una conexión.
Por los ganadores, el jardinero René Reyes se fue de 4-1 con anotada, boleto y ponche. Su average es de .329 puntos.



