WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Frank desapareció jonrón 17

N/D

Prensa Bravos de Margarita, junio 9.- Frank Díaz golpeó su jonrón 17, en victoria 7-1 de Petroleros de Minatitlán sobre Saraperos de Saltillo.

El jardinero central y cuarto bate de los minatlecos, sonó de 5-1 con anotada y dos remolcadas para llegar a 40 en la Liga Mexicana.
 
También se ponchó dos veces y su promedio es de .290 puntos.
 
Si tomamos en cuenta que Minatitlán no es un equipo competitivo en el circuito azteca, la actuación de Frank nos indica que está totalmente recuperado de sus lesiones y que se encuentra listo para volver con su fuerza y vigor de siempre a las filas de Bravos de Margarita. 
 
Castillo y René con sencillos
Los Rojos del Águila de Veracruz sufrieron blanqueo de 5-0 ante Diablos Rojos de México.
 
En este juego, José Castillo - intermedista y séptimo bate del conjunto jarocho - bateó de 3-1 y cometió su noveno error, esta vez por disparo desviado.
 
Su promedio ofensivo queda en .322 puntos.
 
En otro encuentro, Rieleros de Aguascalientes dispuso 6-3 de Olmecas de tabasco.
 
René Reyes, jardinero central y tercer bate de los ferrocarrileros, soltó de 4-1 con ponche para ubicarse en .335 puntos.

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad