Yusmeiro lanzó bien y Chirinos triunfó
Prensa Bravos de Margarita, junio 1ro.- Yusmeiro Petit y Luis Chirinos, piezas del pitcheo abridor de Bravos de Margarita, tuvieron muy buenas aperturas ayer en sus respectivas.
Yusmeiro lanzó otro gran juego en la Liga de la Costa del Pacífico AAA, pero salió sin decisión.
Chirinos se recuperó de un mal debut y pudo obtener la victoria en lo que resultó su segunda apertura en la Liga Independiente Norte América.
Ante el equipo Sacramento, Yusmeiro - ficha del Fresno, granja principal de Gigantes - lanzó siete buenas entradas, en las cuales sólo aceptó tres hits y una carrera sucia.
Sazonó la actuación con ocho ponches y no obsequió boletos.
Aunque no logró el triunfo, vio bajar su efectividad a 3.52. Sus últimas cinco salidas han sido de calidad y en las tres más recientes apenas ha aceptado una carrera limpia.
Por su parte, Chirinos lanzó siete innings en su apertura. Sólo aceptó cuatro hits con una carrera limpia.
No concedió boletos y distribuyó siete ponches, al tiempo que enfrentaba 23 bateadores. Su efectividad se ubica en 4.09.



