Wilmer con tres sencillos (Resumen menores)
Prensa Bravos de Margarita, mayo 25.- Wilmer Flores continúa con su tórrido ritmo en el St. Lucie (Mets) de la Liga de Florida, Clase "A" Avanzada. Anoche bateó de 5-3 para dejar su puntaje en .315.
Todos los imparables del torpedero fueron sencillos.
Agregó su remolcada 26 y su tercer robo al cabo de cinco intentos en la contienda. En los últimos 10 desafíos conecta para .317 puntos.
Doble y dos anotadas para Monsalve
Álex Monsalve, receptor de los Capitanes de Lake County (Cleveland), ligó de 4-1 en la Liga del Medio Oeste "A". Anotó en dos ocasiones y añadió su noveno doble para dejar su promedio al bate en .226 puntos.
Cuarto revés de Carreño
Josué Marcelo Carreño sigue sin conocer la victoria, en el West Michigan (Detroit) de la Liga del Medio Oeste "A".
En apertura de seis entradas, el nativo de Porlamar aceptó siete hits con cinco carreras - cuatro limpias -, dos boletos y seis ponches.
Cargó con el revés y dejó su balance en 0-4 con 4.11 de efectividad en 10 aperturas. Los contrarios la conectan para .265 puntos.
Primer triunfo de Rodríguez en la VSL
El derecho margariteño José Ramón Rodríguez, ficha de la Academia del Detroit en la Liga Veraniega de Venezuela, alcanzó su primer triunfo en salida contra Tampa Bay.
Lanzó cinco innings en blanco con tres imparables, tres boletos y cinco ponches. Su efectividad se acomodó en 4.50 y su récord en 1-0.
Los contrarios le batean para .241 puntos.
En el mismo circuito, el jardinero Carlos Durán (Filis) despachó de 5-1 con su sexto remolque y su noveno ponche.
Su puntaje es de .286.



