WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Doble salvamento para Ramírez

N/D

 Prensa Bravos de Margarita, abril 9.- Luis Ramírez logró dos salvados en la doble cartelera que los Pericos de Puebla obtuvieron 4-1 y 7-5 ante los Delfines de Ciudad del Carmen y en la continuación de la Liga Mexicana.


Así llegó a ocho salvados en la temporada, por lo cual lleva de 8-9 en oportunidades de rescate, con efectividad aún inmaculada.

A primera hora lanzó un inning en blanco con un ponche, luego de realizar 13 pitcheos - 11 en strike - y ante tres bateadores.

A la segunda, Ramírez repitió la dosis. esta vez con 17 envíos, 12 en zona buena. También enfrentó a tres adversarios.
 
Frank sigue la racha y quinto hold de Martínez
Frank Díaz golpeó de 4-2 y aumentó a 11 su racha de juegos con hit conectado para que Petroleros de Minatitlán superaran 7-5 a los Sultanes de Monterrey. En este encuentro, Edgar Martínez se apuntó su quinto hold de la contienda.

El jardinero anotó dos carreras y mejoró a .202 puntos su promedio de bateo. Por su parte, Martínez relevó dos innings y aceptó tres hits con un ponche. 

El relevista sumó 29 pitcheos con 18 strikes y ocho bateadores enfrentados. Su efectividad quedó en 4.05.
 
Más dobles para René
René Reyes le tomó el gusto a los dobles. Por segundo día corrido despachó dos de ellos, en la ganancia de Rieleros de Aguascalientes 5-1 sobre los Tigres de Quintana Roo. En total, ligó de 5-2 con su empujada 16 y sus dobles 9 y 10. Se ponchó en una ocasión y su average se ubicó en .368 puntos.
 
Castillo duplicó
José Castillo despachó e 4-2 con anotada y su novena remolcada, mientras que los Rojos del Águila de Veracruz conquistaban 6-3 a Vaqueros de Laguna. También negoció un boleto, se ponchó en una ocasión y su puntaje se acomodó en .311.

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad