Grand Slam de Maximiliano
Prensa Bravos de Margarita, abril 9.- Maximiliano Ramírez comenzó a producir con las Tormentas de Omaha, sucursal AAA de los Reales de Kansas City, en la Liga de la Costa del Pacífico, al conectar un Grand Slam.
En el toma y dame donde Omaha se impuso 17-11 a los Isótopos de Albuquerque, granja principal de los Dodgers de Los Ángeles, el "Maxi" sonó de 4-2 con dos anotadas y las cuatro empujadas que derivaron del jonrón con el pasaje repleto. También recibió un boleto y dejó su average en .273 puntos.
El cuadrangular fue el primero del receptor en la temporada, donde ya suma siete remolcadas.Ayer alineó como octavo en elorden al bate.
Dodgers dejaron libre a Monasterios
De acuerdo a un reporte presentado por el periodista Ken Gurnick, perteneciente a MLB.com, los Dodgers de Los Ángeles otorgaron la libertad al lanzador Carlos Monasterios.
El derecho de 26 años fue sometido a dos operaciones de codo el pasado año, intervenciones que requieren un período muy largo de recuperación, lapso que sobrepasa los cálculos iniciales de los Dodgers, quienes prefieren dejar que Monasterios tome otros derroteros.
Cowgill quiere volver
En declaraciones formuladas al periodista venezolano Manolo Hernández Douen, el jardinero Collin Cowgill está dispuesto a volver a la pelota venezolana, luego de jugar entre octubre y noviembre pasados con Bravos de Margarita.
"Fue una buena experiencia. No descartaría volver a jugar en esa liga. Buen nivel y mejor fanaticada", expresó el jardinero, que durante el invierno pasó de Cascabeles de Arizona a Atléticos de Oakland.



