WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Racha de salvados para Ramírez

N/D

 Prensa Bravos de Margarita, abril 1°.- Luis Ramírez alcanzó su tercer salvado - todos en noches consecutivas - al preservar el triunfo 7-5 de los Pericos de Puebla sobre los Leones de Yucatán, en  la continuación de la Liga Mexicana.

Ramírez trabajó por espacio de una entrada con un ponche. Sigue con su efectividad de 0.00. Realizó once pitcheos, ocho de ellos en strike y ante tres bateadores.
 
René duplicó de nuevo
Por segunda noche consecutiva, René Reyes soltó dos imparables, mientras los Rieleros de Aguascalientes sucumbían 8-7 ante los Piratas de Campeche. El insular sonó de 4-2 con una anotada y su remolcada 14. Su puntaje se ubica en un astronómico  .449.
 
Martínez ponchó a seis
Edgar Martínez recetó seis ponches en relevo de dos innings, en derrota de los Petroleros de Minatitlán 4-2 en batalla que se extendió a 16 innings con los Acereros del Norte Monclova

Martínez
aceptó un hit y concedió un boleto, pero no aceptó carreras. Su efectividad bajó a 3.24, en labor de 35 lanzamientos y 21  strikes, al medirse a ocho toleteros.
Su compañero Frank Díaz se fue de 5-1 con anotada y dos boletos. Su promedio al bate se situó en .132 puntos y también recibió dos bases por bolas. 
 
Castillo de 4-1
José Castillo sonó de 4-1 en la victoria 4-1 de los Rojos del Águila de Veracruz frente a los Broncos de Reynosa. El intermedista batea para . 255 puntos y cometió su quinto error.

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad