WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Castillo se prepara

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, marzo 2.-  José Castillo se ha convertido en un apasionado del Twitter. Y por esa vía mantiene informado de sus actividades a su nutrida legión de seguidores.

Todos los días suele saludar a sus fans y entre sus últimos tweets ya informa sobre sus actividades de cara a su futuro inmediato: "Haciendo ejercicio para llegar fino"... En efecto, el utility se prepara para viajar a la brevedad a México, a fin de incorporarse a su nuevo equipo, los Rojos del Águila de Veracruz.

El pasado año, Castillo - reservista de Bravos de Margarita - jugó la primera parte de la contienda azteca con los Diablos Rojos de México, antes que su buena actuación le valiera un traspaso al Japón para jugar con el Chiba Lotte.

El equipo japonés no le incluyó en sus planes para la campaña 2012, lo cual - por condiciones de contrato - le regresaba a los Diablos Rojos, quienes negociaron sus derechos sobre el criollo al conjunto veracruzano.

En su nuevo club, el enjundioso Castillo intentará largar sus batazos para coronar otra buena temporada en tierras mexicanas, mercado donde goza de gran aprecio y sus servicios son de gran valor. En lo que compete a su estado físico, su mensaje por Twitter fue bien claro: "Haciendo ejercicio para llegar fino".


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad