WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Asodabeisbol comienza febrero a millón

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, febrero 3.- La Asociación de Damas del Beisbol (Asodabeisbol), cerró a toda máquina - valga el lugar común - el mes de enero y comenzó de igual modo febrero, en lo concerniente  su capítulo de Margarita.
En el día de ayer sumó otra donación, esta vez para el niño Julio Cesar Ramos, de seis años de edad y quien padece de retinoblastoma bilateral en su ojo derecho.

En esta oportunidad se le donó la cantidad de un mil 965 bolívares para la adquisición de pasajes aéreos a la ciudad de Caracas, correspondientes al niño y su  señora madre; ello debido a que debe viajar cada tres meses a a capital  para cumplir con su control.

Así mismo, se le dono la cantidad de Bs. 305 para la realización de exámenes de laboratorio.

Hay que recordar que a Julio Cesar no hace mas de una quincena, se le donaron lentes adaptados. Ya el simpático jovencito forma parte de la familia de Bravos de Margarita, según nos aporta la hermosa y eficiente Francys Olivero, asistente de cuentas por cobrar, dentro de nuestra organización.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad