WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Estrella dorada para el proactivo Tatusko

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

thegoodinsports.com.- Proveniente de Noblesville, llega el lanzador Ryan Tatusko: "Siempre soñé con jugar béisbol profesional. He estado jugando béisbol desde que tengo memoria. Ha sido un juego por el cual he tenido pasión desde que era muy chico y del cual espero conseguir grandes logros. Igual espero hacer en el campño de la vida, donde quiero cosechar grandes satisfacciones junto a la gente que me rodea".

Escogido en la ronda 18 del Draft 2007 MLB Amateur como un lanzador derecho de los Rangers de Texas, Tatusko comenzó su viaje a hacer su sueño una realidad.

Lanzó su primera bola con los Indios de Spokane en 2007 y desde allí, Tatusko comenzó a destacar, hasta llegar a nivel AAA con los Jefes de Syracuse, en el sistema de los Nacionales de Washington.

Cuando se le preguntó sobre su parte favorita de jugar profesionalmente, Tatusko habló sobre la oportunidad de viajar y conocer a personas que probablemente no habría tenido la oportunidad de conocer de otra manera. Interactuar con los fans fuera del terreno, así como a través de su Twitter y blog, Ryan ha demostrado una pasión increíble, no sólo para el deporte, sino también por ayudar a las personas y comunidades a su alrededor.

Durante la temporada de 2011, Tatusko se encontró con frecuencia, ayudando a quienes le rodean. Aunque Ryan participó en muchos proyectos, que compartía en un correo electrónico.

"Algunos de mis proyectos favoritos, que pude materializar este año fue visitar un hospital infantil, donde llegué a jugar con los niños y estar inmerso en su medio ambiente. Sus aflicciones oscilaban entre brazos y enfermos terminales, pero trataba que esos chicos se convirtieran en reyes o reinas por un día, durante aquella visita.

Me encanta hacer cosas para los niños, porque poseen la pureza que tal vez no se puede encontrar en cualquier otro lugar".

Y así como animó niños, Tatusko visitó veteranos de guerra.
"También acudí a un hospital de veteranos para compartir con esos hombres y mujeres que tanto dieron a los Estados Unidos. Me reuní y hablé con ellos, durante todo el día, Escuché sus historias y fue increíble".

Tatusko viajará a Venezuela, donde jugará pelota invernal con Bravos de Margarita, equipo al cual reportará en los próximos días. Antes de tomar el avión, nos refiere otra d sus visitas.

"Visité la Base Fort Drum, en Nueva York, con varios compañeros de mi equipo de AAA.  Resultó estupendo transcurrir entre 6 y 8 horas en ella y estar inmerso en lo que nuestros soldados hacen. Fort Drum, a mi entender, es una de las bases más importantes de todos los EE.UU. Por ello, escuchar historias y simplemente darles las gracias a los soldados por cumplir con su servicio, fue realmente impresionante. Hay que sentarse y charlar con ellos. Así pude conocer todos lo referente a las divisiones en la base y cómo cada uno es responsable de ciertas cosas como los equipos de mortero, patrullas de tierra, etc".

Ryan anima a cualquier persona que quiera hacer una diferencia para participar en todo lo que se pueda.

"Si usted piensa que algo que sea minúsculo no es importante, lo más probable es que esté equivocado. Por ello, considero importante involucrarse con la gente para aprender más del prójimo. Hay cientos de maneras diferentes que podemos poner en práctica para ayudar a la gente. Todo lo que se necesita es ser proactivo en la búsqueda de las cosas buenas que se encuentran fuera de nosotros".

The Good In Sports da las gracias a Ryan por su servicio a la comunidad y por hacer una diferencia en las vidas de tantas personas, tanto dentro como fuera del campo. Con mucho gusto premiamos a este lanzador con una estrella de oro por su continuo dar y le deseamos lo mejor de las suertes en el año 2012.

N. de. R. Para más información, visite: http://ryantatusko.wordpress.com/


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad