Baylor ya está fino
Prensa Bravos de Margarita, octubre 2.- Don Baylor se siente perfectamente. Así se lo comunicó el propio mánager de los Bravos de Margarita a Tobías Enrique Carrero, vicepresidente del club, a través de conversación telefónica.
"Conversamos y me confesó que está perfectos, sin problemas", expresó el directivo, lo caula le devolvió el alma al cuerpo a todo el alto mando del club, luego del desmayo sufrido por Baylor la mañana del viernes.
Baylor retornó ayer sábado a sus labores en las Cascabeles de Arizona, luego de permanecer hospìtalizado por unas horas en la ciudad de Milwaukee.
Sexta práctica
En horas de la mañana se realizó la sexta práctica de los Bravos, con la asistencia de los 28 jugadores que desde el pasado martes han entrenado en el Estadio "Nueva Esparta" de Guatamare.
Entre ejercicios físicos, calentamiento de lanzadores, rutinas de cuadro y prácticas de bateo, transcurrió la sesión dominical.
Mañana lunes - en definitiva - la séptima práctica oficial comenzará a las 3 de la tarde, según expresó el coach René García.



