WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Confirmada visita de Francona

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, septiembre 26 /Foto Archivo.- Confirmada quedó la visita de Terry Francona, mánnager de los Medias Rojas de Boston, a Venezuela.

Rubén Mijares, gerente general de Bravos de Margarita, confirmó que  Francona estará de visita a finales de año en Chirgua (Carabobo) y en nuestra Isla, según informó la cuenta Twitter @solodeportes.
 
El estratega formará parte de una delegación de funcionarios de los Medias Rojas, que vendrán a observar a los peloteros de su organización, durante sus actividades en la LVBP y en la Liga Paralela.
 
Francona volverá al país luego de casi 30 años. En la temporada 1983-84 fue integrante de las Águilas del Zulia, quienes en esa temporada alcanzaron su primer campeonato, tanto en Venezuela como en el Caribe.
 
Entrenamientos desde mañana
A partir de las 8:30 de la mañana en el Estadio Nueva Esparta, comenzarán las prácticas oficiales de Bravos de Margarita, para la campaña 2011-12, que comenzará el venidero 12 de octubre.
 
Se espera una asistencia cercana a los 30 jugadores. Ya en Margarita se encuentran cuatro pilares del equipo, a saber: Ronald Belisario, Luis Ramírez,  Frank Díaz y René Reyes, quienes llevan varios días de trabajo previo.
 
Gran parte de los peloteros que reportarán mañana a los entrenamientos, vienen de cumplir seis días de trabajo en el minicamp realizado en Chirgua, Carabobo, bajo la dirección del instructor Alexis Infante. 
 
Castillo en blanco
José Castillo se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en la derrota 5-4 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu, en el QVC Marine Field de Chiba y en la continuación de la Liga del Pacífico Japonés. El promedio al bate del criollo cayó a .278 puntos. 

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad