WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Flores podrá jugar con Bravos

N/D

ENIS ESPINOZA (El Sol de Margarita), septiembre 18.- Las alarmas sonaron. Pero todo está bajo control. El prospecto carabobeño Wilmer Flores sí jugará esta temporada con Bravos de Margarita por segunda campaña seguida.

Cuando la Major League Baseball dio a conocer los jugadores de las ligas del Caribe que presentarían “fatiga extrema”, Flores fue uno de los cuatro peloteros del club insular que aparecieron.

Los otros fueron: el lesionado Carlos Monasterios, el lanzador grandeliga Aníbal Sánchez y el receptor Alex Monsalve.

Flores viene de tomar 559 apariciones legales en el plato en 133 encuentros en la sucursal A de Mets de Nueva York, razón suficiente para integrar la lista de fatiga extrema.

Sin embargo, la directiva de Bravos ya había tomado las previsiones en su periplo por Estados Unidos.

“Sabíamos que excedería los mínimos exigidos. Nos reunimos con los directivos de Mets y estuvieron de acuerdo en que Wilmer debe ver acción en el invierno para que se desarrolle y crezca como pelotero”, detalló Tobías Enrique Carrero, vicepresidente ejecutivo del club insular.

Carrero aclaró que los metropolitanos pusieron sus condiciones para que el carabobeño de 20 años, considerado el mejor prospectos del conjunto de la Gran Manzana, se uniforme con los neoespartanos.

Los neoyorquinos enviarán un instructor personal para Flores, que lo guiará en el fortalecimiento físico; creen que tiene el potencial para desarrollar una musculatura similar a la del maracayero Miguel Cabrera.

Incluso, Flores que actualmente se desenvuelve como infielder, es visto como jardinero izquierdo en el futuro. Con Bravos defenderá la segunda y tercera almohadilla, aparte del campocorto.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad