Aníbal sin respaldo ofensivo
Prensa Bravos de Margarita (Foto Drew Hallowell/Getty Images), septiembre 15.- Aníbal Sánchez lanzó seis episodios destacados, pero cargó con la derrota 3-1 de los Marlins de Florida , en casa de los Filis de Filadelfia, según reseñó mlb.com.
El criollo permitió dos carreras y cuatro hits, en faena que incluyó siete ponches y un boleto. Quedó a nueve guillotinados de los 200 en la temporada.
Su récord se ubicó en 8-8 con efectividad que bajó de 3.64 a 3.62 y su promedio de embasados por inning se colocó en 1.26. Realizó 89 pitcheos con 56 strikes y ante 23 bateadores.
Un sólo inning malo tuvo el criollo, quien al bate se fue de 2-0 con un ponche pàra situarse en .127 puntos. El aludido capítulo fue el primero, donde recibió dobles impulsores de Hunter Pence y Plácido Polanco para colocar ventaja de 2-0 para los Filis, la cual nunca perderían. Luego de ese parpadeo, Aníbal colgó cinco ceros, pero ya el daño estaba sellado.
Lamentablemente para el maracayero, los bates acuáticos esta vez no le ofrecieron el respaldo, lo que - pese a la derrota - resultó lo que los analistas de nuevo cuño llaman "salida de calidad".



