WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Ramírez se pone a tono

N/D

EL SOL DE MARGARITA, septiembre 14.- El lanzador derecho y una de las principales figuras del bullpen de Bravos de Margarita, Luis Ramírez, concluyó con normalidad el segundo día de entrenamientos en el Estadio "Nueva Esparta" de Guatamare, de cara a la venidera campaña de la pelota rentada en Venezuela.

El pitcher de los margariteños es una de las cuatro piezas que ha comenzado entrenamientos, junto a Ronald Belisario, Frank Díaz y René Reyes.

Ramírez tendrá la labor de preparar el juego para el cerrador  Belisario, quien se reportó desde el primer día a la orden del conjunto neoespartano.

“Estoy trabajando muy duro para retomar las condiciones y estar listo para la campaña que esta por empezar”, dijo Ramírez.

También hizo énfasis en que estará desde el primer día de la temporada y que las adiciones de jugadores como José Castillo y Jackson Melián, son clave para las aspiraciones de la franquicia.

“El año pasado tuvimos un buen cuerpo de lanzadores, pero nos faltaba contundencia en la toletería y estas incorporaciones  blindarán la alineación”, sentenció el relevista.
El lanzador actuó en la Liga Mexicana con los Pericos de Puebla, donde sumó 16 rescates con tres partidos ganados, tres derrotas y una efectividad de 4.06.

El “set-up” del equipo insular lanzó por espacio de 31 innings completos, le batearon 27 imparables y permitió 17 carreritas. No le conectaron estacazos de vuelta completa, golpeó apenas a un bateador, regaló 22 pasaportes y abanicó a 34.

La actuación del criollo dejó ver que era una pitcher de dominio, al sólo permitir que le batearan para .241 con 112 toleteros enfrentados.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad