Abierto proceso de acreditación
Prensa Bravos de Margarita, septiembre 1.- A partir de hoy, Bravos de Margarita abrirá su proceso de acreditación a los medios de comunicación socia,l con miras a la temporada 2011-12, pautada para comenzar el 12 de octubre.
Los requisitos para tramitar la acreditación son los siguientes: carta con membrete del medio, firmada y sellada por el jefe de Deportes, Redacción, Información o Director de dicho medio. El solicitante debe incluir su nombre completo, el número de su cédula de identidad, copia del carnet de trabajo, número telefónico y dirección de correo electrónico.
Todos los recaudos deben enviarse por el correo acreditaciones@bravosdemargarita.com, por el cual se recibirán las solicitudes hasta el día 1º de octubre. Luego se les notificara a los solicitantes cuando deben ponerse en contacto con nosotros.



