Castillo decisivo en triunfo del Lotte
Prensa Bravos de Margarita, julio 14.- José Castillo ligó de 3-1 y remolcó una carrera en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Chiba Lotte ante los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba, según informó la cuenta de Twitter @beisboljapones.
Fue la sexta remolcada del guariqueño desde que llegó a la pelota nipona, donde batea para .294 puntos y se mantiene como inicialista y cuarto bate del Chiba Lotte. También negoció un boleto.
Por cierto, al terminar el encuentro, "El Hacha" activó su cuenta en Twitter para señalar: "Buenos dias a toda Venezuela. Gracias a Dios y mis santos, hoy fui el MVP del juego". Como el propio jugador lo transmite por la red social, los periodistas que cubrieron el juego le reconocieron como el Jugador Más Valioso del encuentro. Vaya nuestra felicitación.



