Castillo triplicó y va al Juego de Estrellas
Prensa Bravos de Margarita, mayo 27.- José Castillo despachó de 4-3 con tres carreras remolcadas, para celebrar su designación de última hora al Juego de Estrellas de la liga Mexicana, a realizarse el próximo domingo.
De este modo, Castillo acompañará a René Reyes y Luis Ramírez para que juntos representen a Bravos de Margarita, en el evento de la mitad de temporada azteca.
Castillo colaboró decididamente con el triunfo de Diablos Rojos del México 14-2 sobre Olmecas de Tabasco. Acudirá a la reunión de estrellas, en sustitución de Agustín Murillo, su promedio sube a .350 puntos y su cifra de impulsadas se eleva a 46.
Reneé Cortez con Minatitlán
Luego de la lesión sufrida por Frank Díaz, Petroleros de Minatitlán no pasó mucho tiempo sin tener un criollo en sus filas. Desde el miércoles, el lanzador Reneé Cortez está con el club.
Cortez fue anunciado por el San marino italiano. Después, fue anunciado desde una Liga Independiente de EE.UU. Finalmente apareció en la Liga Azteca, en la cual debutó el propio miércoles.
En el triunfo de Petroleros 13-5 sobre Sultanes de Monterrey, Reneé lanzó una entrada, permitió cuatro hits y dos carreras limpias, mientras ponchaba a dos oponentes.
Ya más puesto, luego de superar los rigores de la inactividad, el criollo debe ayudar en mucho al conjunto de Minatitlán, aunque para empezar su efectividad arranca en 18.00.



