Castillo con jonrón y cinco empujadas
Prensa Bravos de Margarita, mayo 18.- José Castillo bateó de 4-3 con su sexto jonrón de la campaña y cinco remolcadas, en la impresionante paliza de 29-11 que los Diablos Rojos del México propinaron a los Vaqueros del Laguna, en la continuación de la Liga Mexicana.
El antesalista - que el domingo debió salir del juego por alguna molestia física - anotó en tres ocasiones, agregó su primer triple y sus cinco empujadas sumaron 39 en la contienda. También tomó un boleto y su puntaje se ubicó en .368 puntos. Sólo le faltó el doble para celebrar la escalera.
René y Ramírez entre las Estrellas Aztecas.
El jardinero René Reyes y el cerrador Luis Ramírez, estarán presentes en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, que se realizará el domingo 29 de mayo en Saltillo.
Según el sitio web del circuito, la grama del recién remodelado parque "Francisco I. Madero" brillará con los peloteros elegidos por los aficionados a través de su voto y de los cuerpos de lanzadores que cada manager configuró: Eddie Díaz, timonel de Guerreros de Oaxaca, por el Sur, y Orlando Sánchez, dirigente de los bicampeones Saraperos, por el Norte.
Por cierto, René se fue anoche de 3-0, en la caída de los Pericos de Puebla 3-0 ante los Rojos del Águila de Veracruz. El promedio del insular se ubicó en .360 puntos.
Alberto en blanco
El intermedista Alberto González falló en cuatro turnos mientras los Padres de San Diego resbalaban 6-1 frente a las Cascabeles de Arizona.
El zuliano sorbió un ponche y su average se colocó en .200 puntos.



