WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Frank sigue sobre .400 puntos

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, mayo 13.- Frank Díaz despachó de 5-2 como tercero en la alineación y bateador designado, en el triunfo 6-5 de los Petroleros de Minatitlán sobre los Rojos del Águila de Veracruz.
 
El criollo empujó su carrera número 21 de la campaña - número alto a despecho del tiempo que ha debido pasar en lista de incapacitados - y  queda con .406 puntos de promedio.
 
Mientras tanto, en la derrota 11-4 de los Pericos de Puebla frente a los Olmecas de Tabasco, René Reyes ligó de 3-1 y tomó dos boletos. Actuó como jardinero central y tercer bate para acomodarse en .360 puntos.
 
Yépez en blanco
En Italia, Marco Yépez se fue de 4-0 en el revés 6-4 del Cariparama Parma ante San Marino. El nativo se ponchó en dos ocasiones e incurrió en su séptimo error de la campaña. 

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad