Reuniones de trabajo en NY
Prensa Bravos de Margarita, mayo 5 / Foto Archivo.- Desde ayer, el vicepresidente de Bravos de Margarita - Tobías Enrique Carrero - y el gerente general del equipo - Rubén Mijares - se encuentran en Nueva York para cumplir densa agenda hasta el fin de semana, paso seguido a la firma del mánager Don Baylor la noche del lunes.
Los directivos se reunirán con sus pares de Mets de Nueva York y aprovecharán la visita de Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles para estrechar lazos y empezar a mover teclas con miras a la futura importación del equipo.
Carrero manifestó antes de viajar a EE.UU., que se encuentra muy esperanzado en los buenos resultados que estos encuentros de trabajo deben arrojar.
Ramírez retoma la senda
De Nueva York pasamos al ámbito de la Liga Mexicana, donde anoche la suerte fue esquiva para los bates de José Castillo y René Reyes, no así para el brazo de Luis Ramírez, quien retomó su habitual senda de dominación.
Once innings se fajaron los Pericos de Puebla y los Saraperos de Saltillo para que los primeros se impusieran 1-0 en un gran juego de pelota.
Luis Ramírez lanzó una entrada con un hit recibido y sin mayores novedades. Su efectividad quedó en 4.61, mientras realizaba 15 pitcheos con ocho strikes, en un total de cuatro bateadores enfrentados.
René Reyes falló en dos turnos, mientras sorbía un ponche y caminaba en dos ocasiones. Su promedio su ubica en .360 untos.
Mientras tanto, en el blanqueo 8-0 sufrido por los Diablos Rojos del México en la casa de los Guerreros de Oaxaca, José Castillo - antesalista de los capitalinos - se fue de 4-0 y recibió un ponche, algo que no ha sido nada común para el guariqueño, a su paso por la pelota azteca. Al igual que René, su puntaje cayó a .360.
Finalmente, Frank Díaz no vio acción con los Petroleros de Minatitlán. Y del modo como salió del juego del martes, es posible que nuevamente se haya resentido de su lesión.



