WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Paulino relevó en blanco

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, abril 15.- Felipe Paulino laboró en el segundo juego de la doble cartelera barrida por los Rocosos de Colorado,ayer en el Citi Field de Nueva York.

En la victoria 9-4, segunda de la tarde para los chicos de Denver sobre los Mets, Paulino relevó un inning, ponchó a dos y no permitió ningún tipo de libertades.
Realizó 16 pitcheos, de los cuales sólo cuatro estuvieron fuera de la zona buena, lo cual indica que evidenció magníficos comando y control.

Su promedio de embasados por inning se situó en 1.24 y su efectividad descendió de 1.93 a 1.59.

Octavo doble de René
Pasamos a México y encontramos que René Reyes ligó de 4-2 con su octavo doble de la campaña, en caída 2-1 de los Pericos de Puebla ante los Broncos de Reynosa.
El insular se ponchó en una ocasión y su puntaje ofensivo se colocó en .318 puntos.

Mientras tanto, en la paliza recibida 11-2 por los Petroleros de Minatitlán de parte de los Vaqueros de Laguna, Frank Díaz quedó en .400 puntos exactos al despachar de 3-1.

Aníbal se las verá con Hamels
Aníbal Sánchez abrirá mañana en Filadelfia contra los Filis, en su tercer intento por lograr su primer triunfo de 2011.

El derecho de los Marlins de Florida tendrá como rival al zurdo Cole Hamels, en juego que comenzará a las 6:35 de la tarde, hora venezolana.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad