Aprobarán calendario de la Serie del Caribe
Prensa Bravos de Margarita, junio 3. Será aprobado el calendario de la Serie del Caribe 2010, durante la Asamblea Anual de la Confederación del Caribe de beisbol profesional, que los días viernes y sábado se realizará en la Isla de Margarita.
Rubén Mijares, gerente general de los Bravos de Margarita, destacó que ya se encuentra bastante adelantada la confección del calendario tentativo y sólo espera por la aprobación de los asambleístas.
Será entre la tarde de este viernes y la mañana de este sábado, cuando la Confederación del Caribe de a conocer el calendario definitivo del clásico regional, que del 2 al 7 de febrero próximo tendrá lugar en el estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare de la ínsula margariteña.
Para mañana está prevista la llegada de las delegaciones procedentes de México, Puerto Rico y República Dominicana. Durante la mañana del viernes, los visitantes junto a los representantes de Venezuela, inspeccionarán el parque Nueva Esparta, hogar de los Bravos y sede de la próxima Serie del Caribe, para otorgar el visto bueno a los trabajos de refacción y modernización de la obra.
Así mismo, entre los temas que se tratarán en la asamblea del beisbol regional, se encuentra el atinente al costo que tendrán las entradas para la serie caribeña. Logrado el acuerdo respectivo, podrán desplegarse los planes que el comité organizador del clásico tiene en cartera para complacer tanto a la fanaticada venezolana, como a aquellos viajeros de la cuenca que deseen venir a la isla a disfrutar del espectáculo.



