Contundente reaparición de Aníbal
JUPITER, Florida (mlb.com/Prensa Bravos de Margarita/Foto AP-Yahoo), marzo 21.- Pese a que su pantorrilla derecha evidencia aún algunos vestigios de inflamación, Aníbal Sánchez demostró ayer que su brazo está totalmente a tono, cuando regresó dominante de un forzoso receso de nueve días.
Luego de perder una apertura, debido a una contusión sufrida en su piernas, el derecho de 27 años protagonizó su salida más alentadora durante los entrenamientos primaverales. Trabajó cinco entradas sin permitir anotaciones, mientras toleraba cinco imparables, en la victoria 5-0 de los Marlins de Florida sobre los Mets de Nueva York, en el estadio Roger Dean.
Aníbal - quien añadió tres ponches a su actuación - dejó su marca de pretemporada en 3-0 y mejoró su efectividad a 2.63. Su próxima salida será este viernes 25. "En este momento puedo decir que estoy listo para la temporada. lancé cinco sólidas entradas, el mismo trayecto a que estaba pautado en la apertura que no pude realizar el pasado martes. En la próxima iré a seis innings, que era lo que en teoría debí lanzar hoy. En mi última salida primaveral, a finales de la próxima semana, quedaré listo para cubrir siete entradas y esperar entonces el comienzo en firme de la campaña", expresó el venezolano.
Bien por Paulino
El día de ayer no sólo fue bueno para los bateadores criollos de Bravos de Margarita, que hacen vida en la pretemporada de Grandes Ligas, tal como reseñamos en otra nota. También lo fue para los lanzadores, pues a la buena apertura de Aníbal Sánchez se unió un buen relevo de Felipe Paulino.
En un inning, durante el empate que sostuvieron a seis carreras los Rocosos de Colorado y los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim - batalla que se extendió a diez capítulos - Felipe no aceptó ni hits ni carreras, mientras recetaba un ponche. Su efectividad quedó en 5.00.
Recordamos que Paulino se adapta a su nuevo rol de relevista de corto aliento, capaz de salir a lanzar a diario.



