Frank será tercer bate
México, D.F. (lmb.com.mx) marzo 16.- Los Petroleros de Minatitlán presentan un orden al bate rápido, con reforzamiento en ofensiva, pitcheo y defensiva, por lo que el recién llegado manager Víctor Mesa confía en trascender durante 2011.
"Tenemos un equipo poderoso que, aunque la gente lo vea débil por los resultados de los últimos años, considero que puede dar un 'levantón', ya que tengo un gran line up y un buen pitcheo abridor, intermedio y cerrador", destaca el dirigente cubano.
Mesa estuvo al frente de Veracruz la campaña anterior, fue su estreno en la LMB, al respecto, recuerda: "La experiencia fue muy buena, creo que hubo algunos inconvenientes y cosas pequeñas, pero el licenciado Ranulfo Márquez (presidente de Petroleros) me tenía en mente para el equipo y empezar de cero como ahora".
El timonel comenta que hay dos retos, la calificación a la postemporada y atraer público al parque 18 de marzo de 1938. "Queremos que los aficionados vengan a ver al equipo, que sepan que no los vamos a defraudar, dije que vamos a llenar al estadio y en la mente de todos los peloteros está la meta", finaliza.
Probable orden al bate
1.- Ramón Valdez, Lf
2.- Christian Zazueta, 3B
3.- Frank Díaz, CF
4.- Carlos Rivera, 1B
5.- Sharnol Adriana, BD
6.- Luis Fonseca, Rf
7.- Rolando Acosta, SS
8.- Carlos Rodríguez, C
9.- Iván Bellazetín, 2B
Probable rotación
1. Tomás Solís
2. Enrique Quintanilla
3. Héctor González
4. Juan Jesús Álvarez
5. Francisco Córdova
Cerrador
Isidro Márquez
Petroleros de Minatitlán
Campeonatos en LMB: Ninguno
Estadio: 18 de marzo de 1938
Capacidad: 7,500
Sitio web: www.petrolerosdeminatitlan.mx
Récord 2009: 34-73
Récord 2010: 44-60
Primer juego 2011: 19 de marzo visita a Tabasco
Manager: Víctor Mesa
N. de R. Por cierto, Víctor Mesa fue por muchos años un jardinero y espectacular bateador en la Seleccióin Nacional de Cuba. En los Juegos Panamericanos Caracas 1983, donde estuvo presernte el mismísimo Mark McGwire, Mesa resultó el Jugador Más Valioso del evento. Recordamos que Camilo Pascual, por aquellos días scout de Grandes Ligas, señaló: "Si no existieran las barreras políticas, en este mismo momento Víctor Mesa estaría listo para ser estrella en las Mayores"..... Ese es el mánager que tendrá Frank Díaz por segunda campaña consecutiva.



