WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Paulino será relevista

N/D

Prensa Bravos de Margarita, marzo 11.- Definitivamente, los Rocosos de Colorado decidieron que Felipe Paulino iniciará la temporada 2011 como miembro del bullpen del equipo. Así lo dio a conocer el periodista Troy Renck de la plantilla del diario TheDenver Post.

Esta decisión no será alterada en caso que Aaron Cook - actualmente lesionado del hombro - no pueda comenzar en el roster activo del club.

Aníbal sin decisión y golpeado
Aníbal Sánchez salió sin decisión en la derrota de los Marlins de Florida 9-4 ante los Mets de Nueva York.

El criollo trabajó durante 3.2 innings en lo que fue su tercera apertura primaveral. Aceptó cinco hits y tres carreras limpias con dos boletos y cuatro ponches.

A la altura del segundo inning, un roletazo golpeó fuertemente su pantorrilla y en el cuarto acto ya no podía resistir el dolor.

Conforme pasaron los minutos, la zona del impacto sufrió inflamación. En consecuencia, el cuerpo técnico teme que pueda perder la próxima salida que tiene programada.

"La bola me pegó con fortaleza. Me dolía realmente. Fue doloroso", explicó Sánchez. "Tengo que ver cómo me siento mañana, porque ahora solo hay dolor... Hay una visible inflamación allí. Mañana se supone que debo correr. No sé si puedo hacerlo. Voy a tener que esperar", indicó el venezolano al concluir el juego.

Debutó Wilmer
La mala noticia de Aníbal Sánchez, tuvo contrapeso en una buena. La misma fue protagonizada por el prospecto Wilmer Flores, quien en esa victoria de los Mets actuó como emergente y bateador designado.

El joven falló en un turno al bate, en lo que resultó su debut primaveral..

Respondieron los maracuchos
Alberto González volvió a responder, esta vez en el triunfo 6-5 de los Nacionales de Washington sobre otra escuadra de los Mets de Nueva York y en la Liga de la Florida. El maracucho - quien defendió la antesala - sonó de 3-1.

Su coterráneo Jean Carlo Boscán, tuvo gran peso en el triunfo 2-1 de los Bravos de Atlanta frente a los Cardenales de San Luis. El receptor ligó de 1-1 con remolcada.

Monasterios aceptó dos carreras
En la Liga del Cacto, Carlos Monasterios dio un pasito atrás, luego de haber protagonizado dos buenos relevos. Nuevamente en ese rol y en su cuarta salida de pretemporada, en un inning aceptó tres hits y dos carreras limpias, en la caída de los Dodgers de Los Ángeles 8-2 ante los Padres de San Diego. Agregó un ponche a su actuación.

Finalmente, los Reales de Kansas City derrotaron 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim. El receptor Manuel Piña concluyó de 1-0.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad