WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Yorvit perdió reclamo contra Mets

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

NUEVA YORK (losmets.com), febrero 17.-  El receptor venezolano Yorvit Torrealba perdió un reclamo que había presentado contra los Mets de Nueva York, cuando el encargado del arbitraje determinó hoy que el equipo tenía derecho a no completar su contrato con el jugador en 2007.

El encargado de arbitraje Shyam Das determinó que los Mets tenían derecho a interrumpir el contrato de tres años por 14,4 millones de dólares que tenían con Torrealba, ya que una cláusula decía que el acuerdo dependía de un examen físico que satisficiera al equipo.

Los Mets dijeron que no estaban conformes con la condición del hombro de lanzar del venezolano, y la asociación de jugadores presentó un reclamo en abril siguiente. La audiencia ante Das comenzó en diciembre de 2009.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad