WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Dodgers esperan temprano a Belisario

N/D

KEN GURNICK (mlb.com)/Prensa Bravos de Margarita, febrero 11.- Los Dodgers de Los Ángeles tienen la esperanza de que el relevista Ronald Belisario estará  presente en el campo de entrenamientos, este jueves cuando los azules abran su campo de prácticas en Arizona.

Este año, con el nuevo mánager Don Mattingly, los Dodgers están obligados a mejorar la actuación del pasado año, cuando descendieron del campeonato divisional alcanzado en 2009, al cuarto lugar. Actuación que marcó el año de retiro de Joe Torre.

Ahora, Mattingly contará con el auxilio de un cuerpo técnico renovado, que incluye al ex camarero Davey Lopes, quien procede de los Filis de Filadelfia y que en los año 70 fue figura del club.

Tanto Mattingly como el gerente general Ned Colletti prometen un club más competitivo,  el cual debe demostrar que puede recuperarse de una campaña con balance negativo.
Colletti  trabajó durante el invierno para superar el problema principal del pasado año: pitcheo. En lugar de comenzar los entrenamientos de primavera sin suficiente pitcheo abridor - tal comno pasó en 2010 -, este año se cuenta con superávit de abridores, al contar con un total de seis: Clayton Kershaw, Chad Billingsley, Ted Lilly, Hiroki Kuroda, Jon Garland y Vicente Padilla. ´

Monasterio candidato al bullpen
Para ser los puntales del relevo, la llave Coletti-Mattingly sostiene que el nicaragüense Padillo podría ir al bullpen a unirse con Belisario y Blake Hawksworth, a los cuales podrían unirse el dominicano, Ramón Troncoso, Scott Elbert, el también venezolano Carlos Monasterios, Juan Ely y Jon Link. También suena con bastante insistencia el invitado Ron Mahay.

En suma, los Dodgers quieren formar una barrera infranqueable en su pitcheo, donde Belisario y Monasterios - fichas de Bravos de Margarita - están en los planes y con alta consideración de la gerencia. Sobre todo Belisario, quien viene de gran actuación en Venezuela y que al parecer ya dejó atrás sus consuetudinarios problemas de visado.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad