Comunicado Asodabeisbol
Le damos las gracias por esa gran ayuda que en todo momento, prestaron en los momentos de calamidad del país, para poder cumplir con nuestra labor social en los diferentes estados... necesitados del País y que por causas de Dios, les tocó a Ustedes darnos su mano. En nombre de AsoDaBeisbol gracias, gracias, gracias, a todos y cada uno de Ustedes, Directivos, Jugadores, Empleados, Trabajadores, Colaboradores, que pusieron su grano de arena en ésta labor y que siembra esperanza en nosotras, sabiendo que contamos con personas como Ustedes.
Amigos, le hacen Honor al Nombre de su Equipo.
Muchos saludos,
Oly de Brunicardi
Presidenta Asodabeisbol.



