A despedir al león

Prensa Bravos de Margarita, enero 20 .- Bravos de Margarita juega su última serie de la temporada 2010-11 en su fase de Round Robin. Eliminado de toda posibilidad de avanzar a la final, sólo le queda servir de catalizador para el proceso clasificatorio de los tres equipos que siguen con vida.
Luego de sucumbir dos veces ante el líder Caribes de Anzoátegui y en calidad de locales, ahora intentarán arruinar la fiesta de los Leones del Caracas, quienes vienen a sellar su pasaporte para avanzar a la final.
Caracas ya protagonizó una fiesta de clasificación en el campo del estadio “Nueva Esparta”, donde el 23 de diciembre barrió en doble cartelera a Bravos y se convirtió en el primer invitado al Round Robin. A casi un mes de aquella, los Leones vienen dispuestos a reeditar emociones.
Thad Weber y Gustavo Chacín -derecho y zurdo, respectivamente - son las esecogencias del mánager Dave Hudgens para hoy y mañana. Weber – oficialmente – no enfrentó en la campaña a Bravos. Empero, en juego suspendido por lluvia el 22 de diciembre y el cual no pudo llegar al quinto acto, amarró sin carreras a la toletería insular. Por la razón expuesta, los números de aquella presentación no tuvieron validez.
Mientras tanto, Carlos Monasterios y el zurdo Alberto Bastardo serán las últimas dos cartas del mánager Hensley Meulens por la campaña que termina para Bravos. El derecho Monasterio intentará despedirse con una ganancia, ante un conjunto al cual no enfrentó a lo largo de la temporada.
Arbitros: Mark Ripperger (HP), David Parra (1b), Darío Rivero (2b), Junior Chacón (3b), Travis Brown (Lf), Manuel González (Rf).