Siete ascendidos desde la Liga Paralela
Prensa Bravos de Margarita, diciembre 22.- Seis jugadores del equipo campeón de la Liga Paralela, se incorporarán este domingo a los Bravos de Margarita, conjuntamente con el mánager ganador René García, quien sustituirá al coach Roberto Kelly, quien terminó sus compromisos con la novena.
El infielder César Hernández, el antesalista Edgar Trejo, el receptor Álex Monsalve y los lanzadores Kristhian Linares, Leonardo Astorga y Junior Subero, se ganaron su ascenso. De ellos, Hernández, Linares y Astorga ya estuvieron esta temporada con el club grande.
El equipo Bravos que se coronó ayer en la Liga Paralela, mostró enjundia y coraje. Levantó una final que comenzó abajo 0-1 para gar los dos juegos siguientes.
Monasterios como una hojilla
Carlos Monasterios realizó esta tarde juego simulado de 38 pitcheos, observado por el mánager Luis Dorante y el coach de pitcheo Bobby Cuéllar. Enfrentó al zurdo Marcos Yépez y al derecho Blake Ochoa. Sus envíos caminaron fenomenales. El regreso al roster es inminente. “Estuvo fenomenal” señaló el receptor de bullpen, Larry Curiel, quien le recibió
Se marcharon Lane y Kelly
El jardinero Jason Lane regresó a EE.UU. Las molestias físicas le impidieron jugar a plena capacidad.
Por su parte, el coach Roberto Kelly cumplió con su contratob con el equipo, el cual era hasta Navidad.
Osmin Meléndez - habitual coach de banca - estará como coach de tercera base en la serie contra los Leones del Caracas. Desde el domingo, Alexis Infante, quien se desempeñaba como coach de primera base, volverá a la caja de coach de la antesala, la cual ocupó en las dos temporadas anteriores.



