¡Grand Slam en el Sambil!!!
Prensa Bravos de Margarita, diciembre 7 (Foto Yosmar Martínez).- Frank Díaz, Carlos Monasterios, Francisco Leandro, Luis Ramírez, el mánager Luis Dorante...
¿Un nuevo line up de Bravos? En cierta forma sí. Fue parte de los jugadores del conjunto insular, que hoy dieron vida a la jornada de firma de autógrafos, llevada a cabo hoy por la tarde en Sambil Margarita.
El público se volcó a ver las figuras de su club. Fotos del equipo, de jugadores y pelotas, sirvieron para plasmar las firmas de estas piezas del club insular, que a altas horas de la madrugada regresaron de una exigente gira por Caracas, Barquisimeto y Valencia.
Los fans de Bravos le desearon a sus jugadores la mejor de la suerte y les insuflaron ánimos para afrontar con la mayor fortaleza, la siempre dura recta final de la rueda eliminatoria.
Sólo nos resta agradecer encarecidamente a todos los asistentes a este evento, por las muestras de cariño y el caluroso respaldo que redundará en mucho beneficio anímico para los muchachos de los Bravos.
Sin lugar a dudas, esta tarde se produjo un tremendo Grand Slam en el Sambil, donde todos los fanáticos anotaron en carrera.



