WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Centro de acopio en Guatamare

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, diciembre 5 / (Foto Archivo).- A partir de mañana lunes a las 8 de la mañana, el Estadio "Nueva Esparta" se convertirá en centro de acopio para socorrer a la gruesa cantidad de víctimas que en nuestro estado han dejado las recientes lluvias.
Conscientes del espíritu solidario que caracteriza al margariteño, los Bravos nos unimos a la cruzada para auxiliar a nuestros hermanos. Esperamos recabar agua potable, alimentos no perecederos, medicinas y frazadas, así como ropa en buen estado.
El fanático de Bravos es buen ciudadano. Por ello, las puertas de nuestro estadio se abren a su generosidad. ¡Los esperamos!!!


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad