Suspendido el Zulia-Margarita
Prensa Bravos de Margarita, noviembre 26 / Foto Archivo.- Debido a la fuerte lluvia que desde anoche sacude a la Isla de Margarita, el juego que debía realizarse hoy entre Águilas del Zulia y los Bravos locales.
En horas de la tarde, los directivos Rubén Mijares (Bravos) y Luis Rodolfo Machado (Águilas), acordaron la suspensión, merced a las pésimas condiciones que presenta el terreno del estadio "Nueva Esparta".
Se jugará el lunes 20
Así mismo, Mijares y Machado acordaron reponer este encuentro el lunes 20 de diciembre.
Ambos conjuntos jugarán sábado 18 y domingo 19 en Maracaibo y concluido el último juego de esta serie de dos, ambos clubes viajarñan en conjunto hasta la isla para realizar el juego suspendido.



