Ahora le tocó a Pampatar
Prensa Bravos de Margarita, noviembre 18.- ¡Qué combinación tan Braaaava!...Bravos de Margarita y la Gobernación de Nueva Esparta, prosiguen exitosamente su programa Incentiva el Beisbol en las Escuelas.
Hoy el blanco de la actividad estuvo en Pampatar, donde 700 alumnos de la Unidad Educativa Luisa Rosa de Velásquez, estallaron en alegría cuando la voluminosa figura de nuestra mascota Bravín hizo acto de presencia.
Así como en todos los municipios hasta ahora visitados, el amor que los niños profesan hacia sus Bravos se hizo sentir.
Mañana estaremos en Altagracia, donde esperamos que esas muestras de cariño prosigan.
Ya los Bravos somos patrimonio de nuestra bella isla.
Ver Galería



