Siguen los batazos en las escuelas
Prensa Bravos de Margarita, noviembre 5.- Siguen los batazos en en el programa Incentiva el Beisbol en las Escuelas.
El día de hoy, Bravos de Margarita y la Gobernación de Nueva Esparta visitamos la U.E. Luisa Mercedes Hernández en el Municipio García.
Esta escuela cuenta con una población de más de 870 alumnos. Esta escuela brindó un gran recibimiento a los visitantes, con envidiable nivel organizativo. Los niños fueron bastante generosos en el trato.
A esta escuela le estaremos dando 400 entradas para el juego del Viernes 12 de Noviembre, cuando Bravos recibirá a Caribes de Anzoátegui.
Ver galería de fotos >>



