Bravos va a clases
Prensa Bravos de Margarita, octubre 31.- Llega noviembre y con el penúltimo mes del año llega el programa Incentiva el Beisbol en las Escuelas, el cual comenzará hoy gracias al impulso de Bravos de Margarita y la Gobernación de Nueva Esparta.
Este esfuerzo mancomunado servirá para sembrar definitivamente el beisbol en el corazón del niño neoespartano, el futuro fanático de nuestra divisa.
Este programa que se alargará hasta el comienzo de diciembre y se desarrollará con visitas a once escuelas neoespartanas, una por cada municipio.
A continuación, el programa de visitas que hoy iniciará en la escuela "Cándido Sánchez, ubicada en el municipio Mariño.
|
|
Fecha del Evento
|
Municipio
|
Nombre de la Escuela
|
|
1
|
1/11/2010
|
Mariño
|
Candido Sánchez
|
|
2
|
2/11/2010
|
Tubores
|
Don Simón Rodríguez
|
|
3
|
4/11/2010
|
Arismendi
|
Andrés Eloy Blanco
|
|
4
|
5/11/2010
|
García
|
Luisa Mercedes Hernández
|
|
5
|
16/11/2010
|
Antolin del Campo
|
Don Andrés Bello
|
|
6
|
17/11/2010
|
Maneiro
|
Luisa Rosa de Velásquez
|
|
7
|
19/11/2010
|
Marcano
|
Juana Méndez Penoth
|
|
8
|
30/11/2010
|
Gómez
|
Nuestra Señora de Altagracia
|
|
9
|
1/12/2010
|
Península de Macanao
|
Simón Bolívar
|
|
10
|
2/12/2010
|
Díaz
|
Aníbal Larez
|
|
11
|
3/12/2010
|
Villalba
|
|



