WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bravos va a clases

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, octubre 31.- Llega noviembre y con el penúltimo mes del año llega el programa Incentiva el Beisbol en las Escuelas, el cual comenzará hoy gracias al impulso de Bravos de Margarita y la Gobernación de Nueva Esparta.

Este esfuerzo mancomunado servirá para sembrar definitivamente el beisbol en el corazón del niño neoespartano, el futuro fanático de nuestra divisa.

Este programa que se alargará hasta el comienzo de diciembre y se desarrollará con visitas a once escuelas neoespartanas, una por cada municipio.

A continuación, el programa de visitas que hoy iniciará en la escuela "Cándido Sánchez, ubicada en el municipio Mariño. 

 
Fecha del Evento
Municipio
Nombre de la Escuela
1
1/11/2010
Mariño
Candido Sánchez
2
2/11/2010
Tubores
Don Simón Rodríguez
3
 
4/11/2010
Arismendi
Andrés Eloy Blanco
4
5/11/2010
García
Luisa Mercedes Hernández
5
16/11/2010
Antolin del Campo
Don Andrés Bello
6
17/11/2010
Maneiro
Luisa Rosa de Velásquez
7
19/11/2010
Marcano
Juana Méndez Penoth
8
30/11/2010
Gómez
Nuestra Señora de Altagracia
9
1/12/2010
Península de Macanao
Simón Bolívar
10
2/12/2010
Díaz
Aníbal Larez
11
3/12/2010
Villalba
 



 

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad