WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Variedad al por mayor en la casa de los Bravos

N/D

NINOSKA FIGUEREDO RENGEL (El Sol de Margarita), octubre 19.- La familia del equipo Bravos de Margarita ofrece un gran variedad de actividades para los fanáticos del beisbol.

Chistian Adam, gerente de mercadeo, indicó que los días que no hay juego en el estado Nueva Esparta, el Sport Bar es alquilado para la realización de eventos especiales. “Si se trata de una fiesta infantil ‘Bravín’ comparte con los niños en el campo de juego”. La mascota y “alma” del equipo es además alquilada para eventos fuera del estadio.

Diversión
Para los amantes del bate y la pelota, durante los juegos en la casa de los Bravos de Margarita funciona un centro de bateo. Dentro de las remodelaciones que se efectuaron en el estadio, a propósito de la Serie del Caribe 2010, quedaron varios palcos con una excelente ubicación en lo más alto de las gradas. “Estos se pueden alquilar para ver los juegos o para realizar eventos”, indicó Adam.

Los palcos son de distintos tamaños, hay desde capacidad para 12 personas hasta 100. Los servicios de comida y bebidas también pueden ser contratados con el Sport Bar para atender a sus invitados.

Una buena noticia es la alianza con dos tiendas de los principales centros comerciales de Margarita, para la venta externa de entradas. En el ala nueva del Centro Sambil, los aficionados podrán adquirir sus boletos en Tecni Ciencias. Por su parte, quienes cisiten el Centro Comercial La Vela, podrán hacer el mismo procedimiento en el local de PC Planet, ubicado en el Nivel Arena.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad