Bravos aseguró a Claggett y Carter
Prensa Bravos de Margarita, octubre 15.- Bravos de Margarita aseguró al al lanzador Anthony Clagget t y al inicialista Chris Carter, quienes llegarán al país el próximo mes, dentro de la segunda avanzada de importados que tendrá el equipo.
Así lo informó Tobías Enrique Carrero, vicepresidente del club, a primera hora de esta tarde.
“Ambos peloteros estarán en Venezuela el próximo mes. Claggett manifestó que se incorporaría al equipo a finales de noviembre”, expresó el directivo.
Claggett, quien durante 2009 llegó a Grandes Ligas con Yanquis de Nueva York y luego pasó a los Piratas de Pittsburgh, durante 2010 cabalgó entre el Altoona AA y el Indianápolis AAA. En el primero dejó marca de 0-0 con 3.00 de efectividad y en el segundo finalizó con 3-1 y 6.26 de efectividad, amén de un salvado. Es un pitcher derecho de 26 años, especializado en el relevo.
Por su parte, Carter es un amplio conocedor de nuestra liga, pues ha vestido los uniformes de Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua. Con estos últimos jugó en la pasada campaña.
En las Mayores ha jugado con Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York. Llegó a ese ámbito en 2008 y se caracteriza por ser un bateador de líneas.
Este año, con los Mets, actuó principalmente como emergente y dejó promedio de .263 puntos con cuatro jonrones y 24 remolcadas.
Seguidamente, presentamos los números de ambos jugadores:
Anthony Paul Claggett
|
Team |
League |
W |
L |
ERA |
G |
GS |
CG |
SHO |
SV |
IP |
H |
R |
ER |
HR |
BB |
SO |
GO/AO |
AVG |
|
ALT |
EAS |
0 |
0 |
3.00 |
12 |
0 |
0 |
0 |
0 |
15.0 |
15 |
5 |
5 |
0 |
5 |
13 |
1.38 |
.268 |
|
IND |
INT |
3 |
1 |
6.26 |
35 |
0 |
0 |
0 |
1 |
54.2 |
55 |
39 |
38 |
7 |
22 |
44 |
1.02 |
.270 |
|
Minors |
Total |
3 |
1 |
5.56 |
47 |
0 |
0 |
0 |
1 |
69.2 |
70 |
44 |
43 |
7 |
27 |
57 |
1.09 |
.269 |
Chris Carter
| Equipo | Liga | JJ | VB | C | H | 2b | 3b | HR | CI | BR | OR | BB | K | AVE. |
| NYM | NL | 100 | 167 | 15 | 44 | 9 | 0 | 4 | 24 | 1 | 2 | 12 | 17 | .263 |
Resonancia magnética para Flores
El campocorto Wilmer Flores fue sometido esta mañana a una resonancia magnética en la pantorrilla izquierda. El pronóstico de un reposo de cuatro a siete días, optimista en principio, podría extenderse a dos semanas, de acuerdo a las primeras impresiones, dado que la lesión es a nivel del músculo gemelo y sólo la resonancia magnética determinará cuál fue el daño sufrido por el mismo.
De todos modos, esta situación no suena como un problema importante, pero los Mets probablemente van a pedir que Flores descanse de una a dos semanas.
El infielder de 19 años de edad, bateó .300 puntos 277 turnos al bate, en la Clase "A" alta y tener un futuro prometedor si su desarrollo no se detiene.
Por cierto, ayer conversamos con este joven que estaba extrañado de la gran cantidad de pitcheos quebrados que observó, pese a que ha militado entre el octavo y el noveno turno en el orden al bate. También esperaba que los Mets le impidieran continuar en juego - por aquello de la fatiga extrema, - para el mes de diciembre.
Pero estaba altamente complacido con el recibimiento que le habían dado sus compañeros en los Bravos. "Nuestra liga es fuerte y quiero mostrar todas mis cualidades", señaló antes de saltar al terreno. La lesión es una piedrita en el camino. Otro aprendizaje para este diamante en plena etapa de pulimento.



