WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Alberto duplicó

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, septiembre 26.- Alberto Gonzalez en su tercer juego consecutivo como antesalista de los Nacionales de Washington, resultó el bateador más destacado de su club, en el blanqueo 5-0 que sufrió de manos de los Bravos de Atlanta.

El zuliano golpeó de 4-2 para dejar su puntaje en .269. Se anotó dos ponches e incurrió en su quinto error de la campaña. Costosa pifia en disparo a la inicial que dio cabida a la primera anotación de los Bravos. También dejó a un compañero en tránsito.

Con ello rompió una sequía ofensiva que le hizo desmejorar su average, que en gran parte de la contienda se mantuvo por los .290 puntos.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad