Alberto duplicó
Prensa Bravos de Margarita, septiembre 26.- Alberto Gonzalez en su tercer juego consecutivo como antesalista de los Nacionales de Washington, resultó el bateador más destacado de su club, en el blanqueo 5-0 que sufrió de manos de los Bravos de Atlanta.
El zuliano golpeó de 4-2 para dejar su puntaje en .269. Se anotó dos ponches e incurrió en su quinto error de la campaña. Costosa pifia en disparo a la inicial que dio cabida a la primera anotación de los Bravos. También dejó a un compañero en tránsito.
Con ello rompió una sequía ofensiva que le hizo desmejorar su average, que en gran parte de la contienda se mantuvo por los .290 puntos.



