Satisfacción total con el minicamp
Prensa Bravos de Margarita, septiembre 24.- Con éxito total finalizó el minicamp de pretemporada, que los Bravos de Margarita realizaron en el Estadio Municipal de Montalbán, Carabobo, desde el miércoles 15 de los corrientes hasta el mediodía de hoy.
"El minicamp sobrepasó las expectativas que nos trazamos al planificarlo. Los peloteros que concurrieron al evento están listos para brillar en los entrenamientos oficiales que comenzarán este lunes en Margarita". Así lo manifestó Enrique Brito, gerente deportivo de la novena y quien coordinó esta actividad que tuvo duración de 10 días y a la cual asistieron 24 jugadores.
Yépez se queda
Brito agregó que el utility Marcos Yépez terminó a todo tren el minicamp y cumplió con las exigencias de quedarse con el equipo. El próximo lunes estará presente en el Estadio Nueva Esparta, hogar de los Bravos y donde comenzarán los entrenamientos oficiales del club.
Yépez es un jugador polivalente, que juega con solvencia tanto en el cuadro interior como en los jardines. Igualmente, goza de solvencia con el bate, lo cual lo convierte en un emergente de alto rendimiento.
De este modo, de cinco invitados que los Bravos tuvieron en su minicamp. tres pudieron hacer el grado. Yépez fue el único jugador de campo, pues los otros dos que estarán con el conjunto serán los lanzadores Roger Luque y Mauro Zárate.
Para Marcos Yépez, la camiseta margariteña será la tercera que lucirá en su carrera dentro de la pelota profesional venezolana. Anteriormente formó parte de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.



