WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Belisario a la perfección

N/D

Prensa Bravos de Margarita, septiembre 19.- Ronald Belisario lanzó dos innings a la perfección, en la victoria 7-6 que los Dodgers de Los Ángeles obtuvieron al dejar en el terreno en diez episodios a los Rocosos de Colorado.

Ronald adornó con dos ponches su actuación que le sirvió para bajar su efectividad a 4.99 y su promedio de embasado por entradas a 1.24. Realizó 24 pitcheos de los cuales 16 cayeron en strike.  Enfrentó a seis bateadores.
 
Doble de Yorvit
Yorvit Torrealba ligó de 4-1 en la derrota 4-1 de los Padres de San Diego frente a los Cardenales de San Luis.

El imparable del receptor fue el doblete número 13 de la temporada. Su average ofensivo se colocó en .277 puntos.
 
Alberto volvió a fallar como emergente
Por segundo día consecutivo Alberto González no pudo responder como emergente. Se fue de 1-0 en la caída 7-6 de los Nacionales de Washington contra los inspirados Filis de Filadelfia.

Su promedio al bate descendió a .272 puntos.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad