Yorvit devolvió la punta a los Padres
Prensa Bravos de Margarita, septiembre 11.- Yorvit Torrealba sacudió jonrón solitario que a la postre decidiría la victoria de los Padres de San Diego 1-0 sobre los Gigantes de San Francisco. De este modo, los religiosos recuperaron la vanguardia de la División Oeste de la Liga Nacional.
No contento con ello, el receptor venezolano colgó el out final del juego con un certero disparo sobre la segunda base, que puso out en intento de robo al novato y corredor emergente Darren Ford.
El vuelacerca de Yorvit, quinto de la campaña, se produjo en el cierre del tercer episodio y representó la única carrera del muy cerrado encuentro. El batazo fue contra la mano de Torrealba y aterrizó en el llamado porche corto del jardín derecho del Parque Petco, casa de los Padres.
El nativo llegó al día de hoy con average de por vida de .312 ante los Gigantes, equipo al cual perteneció hace algunos años. El lanzador Madison Bumgarner, a la postre perdedor del desafío, sintió los rigores de esa realidad.
En total, el criollo - quien trata de salir de un slump - sonó de 3-2 con anotada y su remolcada número 33 de la contienda. Su average ofensivo se colocó en .286 puntos.



