WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Ofrenda a la Virgen del Valle

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, septiembre 7.- Esta tarde ha comenzado la ofrenda de Bravos de Margarita a la Virgen del Valle, patrona de nuestra isla.

Todo el personal administrativo, de operaciones y de mercadeo del equipo, colma de flores a la imponente imagen de la Virgen que se ubica a la entyrada de nuestro estadio Nueva Esparta.

Para mañana, día de la Santa Patrona, el mismo personal se trasladará hasta la localidad de El Valle donde se le rendirán honores a la Virgen en su propio santuario y se renovarán votos por la felicidad de muestro pueblo y por una muy buena actuación de sus Bravos.

Savia nueva
El día de ayer comenzaron oficialmente jóvenes en los cursos del INCES en el área de mercadeo y ventas de los Bravos. Esto, además de ser un requerimiento para el equipo, nos ayuda a formar futuros cuadros que puedan trabajar con Bravos. equipo va en pleno crecimiento.

Hoy se realizaron las entrevistas para el grupo de protocolo para esta temporada y ya está casi listo el grupo completo. Sera de 35 jóvenes estudiantes universitarios.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad