Invitados Zárate y Luque
SOL DE MARGARITA, septiembre 7.- Los lanzadores Roger Luque y Mauro Zárate fueron invitados formalmente por Bravos de Margarita, a los entrenamientos de cara a la venidera temporada beisbol profesional 2010-2011.
Tobías Enrique Carrero, vicepresidente del elenco neoespartano, informó que hasta los momentos estos dos monticulistas son lo más llamativo que vieron de los jugadores cesanteados por los siete equipos restantes de la LVBP.
El zurdo Luque, zuliano de 30 años, fue dejado libre por Cardenales de Lara y el derecho Zárate, carabobeño de 27 años, fue cesanteado por los Tigres de Aragua.
En caso de hacer el equipo, ambos pitchers darían mayor solvencia al bullpen insular.
N de R. Ambos lanzadores fueron convocados al mini camp de los Bravos



