¡Guatamare a la vista..!
Prensa Bravos de Margarita/Foto Yosmar Martínez, agosto 21.- Diploma en alto los jóvenes de la localidad de Villa Rosa despidieron la tercera etapa del IV Campamento Vacacional Bravos de margarita, que desde el martes se llevó a cabo en el estadio de la zonas.
Durante cuatro días los 80 asistentes a al evento, literalmente fueron bañados por las enseñanzas de los instructores Virgilio Velásquez, Amalio Carreño, Larry Curiel y Fidel Velásquez, quienes se esmeraron por poner todo sus conocimientos al alcance de la muchachada.
Aparte del diploma que certifica su asistencia al campamento, los participantes recibieron gorras y franelas con los distintivos de Multinacional de Seguros y Maltín Polar, empresas patrocinadoras de estsas actividades, a lo largo de sus cuatro años de desarrollo.
Queda entonces montada la escena para que este lunes los jóvenes de Porlamar, El Valle, Pampatar, Los Robles y zonas adyacentes, vayan a inscribirse gratuitamente para la última parada de este IV Campamento Vacacional. Y no podía haber un mejor fin de fiesta que tener como sede final al estadio "Nueva Esparta", la propa casa de los Bravos de Margarita.
Por tal motivo se espera una inscripción masiva de jóvenes para darle una inolvidable despedida a este evento que ya forma parte de la cultura deportiva de nuestra bella isla.
Las inscripciones comenzarán a las 9 de la mañana. ¡Los esperamos!



