René sonó jonrón y Ramírez salvó
Prensa Bravos de Margarita, agosto 14.- Luego de perder sus dos primeros encuentros en calidad de local, los Pericos de Puebla reaccionaron en su primer día de visita a Saltillo para vencer 8-5 a los Saraperos, en la continuación de la Serie Bicentenario, final absoluta de la Liga Mexicana de Verano.
René Reyes bateó de 4-2 con su segundo jonrón de postemporada y tres remolcadas para llegar a siete en la instancia.
Luis Ramírez, perdedor del primer juego de la serie, se alzó esta vez con su primer salvado de la misma, quinto de postemporada, donde exhibe asombrosa efectividad de 0.68.
Puebla fabricó ocho carreras en la parte alta del primer inning, renta que le permitió sobrevivir ante las arremetidas de Saltillo, dominador 2-1 de la Serie Bicentenario. Hoy Puebla procurará igualar la serie, lo cual le permitiría asegurar regreso a su casa de los "Hermanos Serdán".
René, aparte de lo ya descrito, negoció boleto, sorbió un ponche y bateó en una ocasión para doble matanza. Su puntaje de postemporada es de .434.
Por su parte, Ramírez relevó durante 1.2 innings, consintiò un imparable y deslumbró con cuatro ponches. Enfrentó a seis oponentes, utilizó 20 lanzamientos y pintó 17 strikes.
Por los perdedores, el venezolano Wilfredo Romero inició en la pradera central y luego se mudó a la inicial. Sonó de 4-1 con doble y remolcada. En la postemporada se luce con .473 de promedio al bate.



